Energía Solar

Sistemas Compactos

El montaje de las instalaciones de Energía Solar Térmica debe ser fácil y fiable. La gama de sistemas compactos que ofrecemos permiten no sólo realizar instalaciones de solar térmica para ACS, sino que también es posible montar instalaciones de apoyo a calefacción y a piscinas.

La gama incluye acumuladores desde 160 hasta 500 litros para ACS, pensado para viviendas unifamiliares, y pequeñas instalaciones en otros tipos de edificios, como colegios, vestuarios, etc.

Solar Easy

  La gama de sistemas SOLAR EASY ACS representa un nuevo y revolucionario concepto "plug&play”, preparado para aprovechar al máximo la energía solar térmica.

Sistema Termosifónico

  

El Sistema Termosifónico es un sistema compacto formado por 1 ó 2 colectores solares, 1 depósito acumulador y todos los componentes necesarios para disponer de agua caliente sanitaria.

Sistema Autocalor

 Para simplificar la instalación Baxi Calefacción pone a su alcance el sistema Autocalor. Integra en un producto único el colector solar y el depósito acumulador de Agua Caliente Sanitaria. Una solucón única, lista para funcionar y ahorrar. De aplicación en la producción de Agua Caliente Sanitaria en viviendas y otros edificios.